martes, 27 de enero de 2009

Critico mi no crítica.

De un tiempo a esta parte, llevo cavilando que debería escribir algo crítico sobre una ristra de cosas que me rodean y que son dignas de sevicia por parte de un servidor. Quizás este bajage, pseudomoral por otra parte, es del todo baladí si se compara con su actual competidor en la masa viscosa que puebla entre mis dos orejas.

Y es que, cada día, se me hace más fatigoso dejar de soslayo algunas de las más fútiles empresas que palpitan en mi mente. De tal forma que, la importancia de lo más enjudioso que ahora mismo cae en mis manos, es decir, mis estudios; languidece miserablemente por mi incapacidad, en varias ocasiones, de tasar y ordenar mis preferencias, y así me pasa que en ocasiones tengo que proceder a la ablación a cercén de algunos temas, eso sí, siempre de escasa importancia. Esto igual debí decirlo a sovoz, que las paredes oyen y mi madre se me puede quejar, y con razón oiga.

Después de estos dos párrafos que denotan como me alejo poco a poco de la catarsis y de la descripción de mi periplo hacia un fastuoso grupito de suspensos, paso a nombrar, que no desarrollar, los temas, sobradamente conocidos por todos pero en los que aún en este blog no me he posicionado:

- A tenor de los "autobuses cristianos" y los "autobuses ateos" (y mi posición, escéptica, crítica y hastiada de tonterías sobre la Iglesia, las religiones y cómo influyen socialmente)

- A raíz del conflicto Israelí-Palestino y la (puta) moda de las kufiyat.

- Mi próximo viaje. No sólo de caos vive en hombre :)

Finalmente, pedir disculpas por el lenguaje usado, empero, habida cuenta de vuestra prelación sobre mi status acerca de mi situación actual con los estudios no me queda otra opción que aducir gran dominio de esta lengua, ya que se me hostiga para que así lo haga desde arriba.

2 comentarios:

  1. ¿y Amén?
    Jajajajajajajajaja

    No me pillarías, parece un accidente; al cien por cien. Y conozco el proceder de la policía científica en Ejpaña... y no es como la de la tele, créeme.
    Además, si hubiese algún tipo de pista; solo sería una prostituta desairada por el fallecido. Já!

    xDDDD

    En fehn; por si acaso, trataré de ser pacífica una temporada. jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Eres un caso cuando te pones en plan prosista-pedantesco. ¿Viaje? Me apuntaría si tuviera pasta o supiera que no vas a matarme en algún momento o a mencionarme cárceles raras de Filadelfia :D. Aunque bien visto mola. Ya hablaremos de los autobuses, ya :).

    ResponderEliminar