martes, 10 de febrero de 2009




Soy el hombre que camina a mi lado.


Ecce Ego.

2 comentarios:

  1. Acabo de leer tu actualización anterior (actualización me suena a cursi y reusado, pero no sé como decirlo... ¿entrada? En fin, que da igual)
    Ya sabes lo que dice Kant... que somos libres mientras cumplimos las leyes que nosotros mismos nos imponemos. Aunque en el sistema moderno, nos deja bastante mal parados. Para ser un proyecto de jurista te veo muy revolucionario. Error del sistema! jajajaja
    Déjame, ya se me pasará.

    Y sí me he dado cuenta de que no sirvo para lo prostitución, porque me he pasado todo el finde pensando en el pobre seguridad, que de pobre nada porque el intentar ligar con quien podría ser su hija no es de ser pobrecito; pero a mí me da pena porque eso de darle esperanzas y de engañarle y... en fehn. Que no, no soy una mujer fatal. A rachas, eso sí. Supongo que tengo un poco de bipolaridad. Uh.

    Eres Canonista!!!!!!!¬¬
    Yo soy Nikonista! jajajaja
    El padre de una amiga se enfadó conmigo cuando supo que tenía una Nikon, por que el es de Canon; y llevamos un mini-pique contínuo. Juas juas.

    La verdad es que a mí el ojo de pez siempre me ha molado... pero ya veremos.
    Por ahora he encontradp carretes para mi amada polaroid, eso sí, me han costado 20 euros el carrete (10 fotos) y... cawenlaputa que hachazo.

    Y qué es eso de "en tus tiempos mozos".¡Hombre! No quiero pensar el día en el que me haga vieja y no pueda ir a esos conciertos... No quiero. Me deprimo mucho. Significaría que he envejecido, me he rendido, me he convertido en lo que no quiero... No no no. Sé que algún día ya no podré... pero no. No quiero pensarlo. sanseacabó.

    Oye! Que pasa con mi reino. Yo voy a dominar el mundo.
    Hoy mi profe polaco (porque tengo un profe polaco al que no se le entiende ni media, y dice imperrrio) que me da ideas y formas políticas; decía que hay gente que dice que vaa desaparecer la política. Claro que sí, cuando yo gobierne el mundo, no habrá más política. Muajajajaja
    Vale, cupo de desvaríos lleno por hoy.


    PENE! jajajajaja
    Es mi respuesta a cualquier pregunta!
    ¿Sabes a qué hora es...? Pene.
    ¿Las notas de...? Pene.
    Juas juas juas

    No hagas caso de los identificadores esos, los carga el diablo. Juas.

    Un beso, buen hombre, que hoy me siento generosa.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta simplificar, la vida es compleja, no simple.
    La complejidad de la era post-moderna es la que nos caracteriza... blablablablabla xD
    (me hace mucho daño estudiar sociología)
    Simpli-fica, tííío! Eso es muy hippie, ¿no?

    Vale, entonces eres... ¿progresista? jajaja
    Vuelvo a citar la clase de sociología, a mi profe el carca, más exactamente "Los cambios más importantes son aquellos que se hacen sin sangre, sin luchas, poco a poco, desde el silencio. Como la incorporación de la mujer a la vida social, política, económica; ese es el cambio más importante de la historia"
    Aunque luego nos dice que las mujeres solo somos máquinas de hacer hijos, será bipolar.

    Yo también tengo insomnio, y lo estoy temiendo; porque mañana me examino del puto carné de conducir... y sino he dormido la llevamos clarinete! UUUUUUUUUUUUGH!:S

    EH! Y la carrera de políticas es muy interesante (de verdad, sin coñas); pero... ningunas ganas tengo de meterme en política. CUanto más estudias... peor lo ves. Y en mi clase hay mucho futuro político... son los más tontosdelculo¬¬
    Yo también comparto vivencias, creo que se llama verborrea... esta versión es verborrea escrita, o diarrea mental, que viene siendo lo mismo. Mi psicólogo ya no me da cita, creo que lo encerraron al pobre hombre, ahora se parece un poco al de la película de Drácula de Bram Stoker (no se escribe así, pero no me apetece buscar como se escribe), al que come gusanos y arañas. Juas!

    No soy racista camaril, en absoluto. Yo me hubiese comprado una Canon, pero mi niña bonita (Nikon) era más barata. jajaja
    Y sí, yo tengo la Polaroid Supercolor, que es la más retro de todas; codiciada por muchos "modernos, retros, bohemios..." Pero es MÍA! Va un poco mal, porque la calidad de las fotos es bastante mala; pero era gratis! La encontré en casa de mi abuelo, y me la regaló. Supongo que mi cara era un poema cuando la vi y no puedo negarse. Lo malo es el precio de los carretes... y lo que cuesta encontrarlos.
    Yo esta semana, que he encontrado, me he dejado 140 euros, que en total son 70 fotos... a dos euros por foto. Calcula. Maremeva.
    Pero hay una nueva técnica que quiero probar, que es hervir la foto, entonces se despega... en fin, no te lo explico todo porque ya hago los posts más largos de la historia, como para ponernos técnicos, ¿no?xD

    Y ná, gracias por el consejo. Soy una persona depresiva en soledad; la verdad es que a la hora de "vivir" no me pongo ninguna barrera, ni "me amargo". No soy emo, digamos! jajaja

    Mi verdadero nombre... no es Maloles, pero así me llama todo el mundo. Desde mis padres hasta mis profes (del cole, los de la uni, no me llaman xD) Así que llámame Maloles (ha sonado a James Bond, va voy a añadirlo:), beibi.

    Auf Wiederssen, que también se algo de alemán! xD
    Aunque me va a tocar aprender polaco para aprobar... porque sino... xD

    Un beso, que no recuerdo como se decía en alemán, cachis... yo que quería decírtelo para que quedases bien con tu profe! jajaja

    ResponderEliminar