sábado, 28 de marzo de 2009

Ritornare

Y volviendo ya a casa, después de una noche movidita.

Arrancando a coro, en medio de un pogo, entre punkies, skins y demás gente de este palo, gritamos todos al unísono el estribillo de una canción. Es curioso cuánto importa la letra después de todo ¿no? "...no quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder...". Entre codazos y sudor... el speed y la cocaína prácticamente flotan a tu alrededor.

Atiende al que vomita, aleja curiosos, a otros borrachos, calma gente, ambulancias, más vómito, telefonazo y a casa.

"Chicos, vamos a cerrar esto ya y aún queda priva... ¿entramos todos y nos quedamos hasta que se acabe?", como hecha por Don Corleone, no te puedes negar.

"Abre la puerta escapate, seguimos en la brecha", a partir de aquí conversaciones profundas.

"Venga, se acabó lo que se daba, todos fuera". Altavoz en la cabeza de un amigo.

Camino a casa, 20 minutos solo.

Conecto el msn (para nada, pero bueno), abro Mozilla para mirar el blog. Nick de un amigo: "Pûtos alamas de al fiesta" y de subnick: "Gallumbos, sakate un huevo, uis ke me la follo, voy tood pogo y encima me llevo el kampeonato de pirosopos". Perfecto resumen de la noche y lo que no pone, se sobreentiende.

Ahora es hora de irse a dormir, y tengo una obra de arte para relajarme para ello:

3 comentarios:

  1. Thanx, Danielín.

    Aquí está lloviendo:___
    Odio que llueva, lo odio a muerte. Ugh.

    No sabes lo que acabas de decir, pero tú mismo, te guardo una bofetada made in Maloles.
    De Miller compré los trópicos, por ser poco original, jajaja.

    Sí... puede ser. Prefiero no re-leerlo, puede ser muy malo para mi ego.salud.
    Además ahora mismo estoy cansada no, lo siguiente. xD
    Ayer hubo concierto por aquí también, de unos amigos... y tengo un moratón en la pierna que da gusto. Y el culo de una punky ceporra aplastó mi pobre cráneo. Es lo malo de tener amigos "guapos", que si éstos deciden tirarte al suelo dada su borrachera; siempre habrá alguna punky/hippie/tontalnabo que se tire encima buscando pillar.
    Y la que pillo soy yo, pero un culazo en la cabeza. Qué dolor, qué dolor. Fue la escenificación de cómo se llega al encefalograma plano.

    En fin... te puedes hacer una idea. Creo. Luego me vengué a base de rodillazos "de buen rollo" xDDD

    Cambiando de tema, el otro día en Historia del Derecho (ODIO historia del Derecho), la profesora estaba hablando de actos formales para realizar pactos o nosequé; y nombró los ósculos. "¿sabeís lo que es un ósculo?" Y yo en voz media, a mi compañera, "Obviamente, retrasada" Y mi Compañera... "¿Tú sabes lo que es?" (profesora de fondo, con cara de pez "alguien lo sabe??") Yo, "un beso, coño, un beso en la mejilla" La profesora dice lo mismo que yo (pero sin tacos), y mi compañera me mira con cara rara "Si lo sabías por qué no lo has dicho..."
    En fin, anécdotas, que no sé para qué te cuento. Pero contada está.

    Por lo demás, déjate las drogas... (no es una canción de Putilatex? "Se pone fataaaaaaaaaaal con el MDMAAAAAAAAAAAAAAA" xD)

    Y respecto a tu entrada... sin comentarios.


    Te doy un beso, pero por el rollo que te he soltado! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer diluvió. Diluvió sobre mi sombrero gris y "clamé al cielo, y no me oyó" Así que me cagué en los muertos de... todo el mundo, y al menos me quedé a gusto.

    Le escribo a horas intempestivas porque estoy con el trabajillo (de los cojones) de Marx. Ugh. Sin comentarios. Siempre me dejo todo para el final.
    Tengo calor, creo que mi madre ha puesto la calefacción. También odio el calor. ¿No hay puntos medios o qué?
    Volviendo al tema...

    Espero que me gusten, porque si no, iré a buscarte para hacértelos tragar. xD Nah, me fío de tí. Los leeré en siguientes capítulos.

    Oh, los moratones, y los pogos son... en fin, son cosa de rutina. Pero yo hacía mucho que no bailaba tanto tiempo seguido, y me duele todo. Y no me acordaba de las punkys malotas con pinchos para hacerse sitio. Tengo el brazo para plantar patatas. En serio, ¿por qué la gente se pone pinchos? Asesinos psicópatas!
    Pero bueno, al menos a mí nadie me pegó puñetazos.

    Yo no es que tenga que hacer de novia-amiga de nadie. Dios me libre, no entro en peleas de gatas rabiosa, ni nada similar. Simplemente estoy en el sitio equivocado (debajo del culo de una punky), en el momento equivocado (cuando se abalanza a meterle mano a un amigo). Cosas que ocurren.

    Tú amigo se lució, ¿no le daís collejas?
    ¿Te dije que en mi clase solo una chica y yo sabíamos quién era el Cid campeador?
    Se me llenaron los ojillos de lágrimas, y yo recitando "Idos, el cielo os colme de ventura, que de nuestro mal, oh Cid, no ganaís nada"
    Pero la otra chica tampoco lo conocía, así que me deprimí más y pensé en "suicidar" al que se encargue de la educación en este país. Cuando gobierne el mundo no habrá ineptos así en el sistema de educación.

    No cederé, tu entrada es un caos. Aunque un caos no tiene que ser malo, solo es un caos.

    Yo estoy pobre y lo besos los mando por correo ordinario, así que de aquí a dos meses, te llegarán. O se perderán. Así nada de erosionar pieles y carnes, que eso de carne viva, vísceras y sangre, no puedo verlo. (vaya psicópata de pacotilla, no? Pues sí)
    Así que ná, a esperar sentaó!

    P.D: Me meoooooooooooooooo con el videooooooooooooo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero creo que me daría yuyu leer el Marqués de Sade!xD

    Ya está, ya está! Cómo el chico es alto, no teme por su salud craneofacial! Pues aquí las bajitas sufrimos muchos por los codos de la gente como tú. Porque me gusta mi nariz tal y como está. No quiero ser más chata!xD

    ay, no te veía yo repartiendo e impartiendo ¿justicia? jajajaja
    Danielín, el punky. No, no me pega! Reine la paz. Deja que los que no tienen neuronas que perder se peguen!xD

    Ya, en el fondo, yo creo que el problema básico es que a la gente, mientras conserve su televisión, le da igual todo. No es más feliz por saber más cosas. Lo de la curiosidad mató al gato lo tienen muy interiorizado; así que prefieren vegetar el resto de su vida, larga, eso sí.

    Mi trabajo de Marx... estoy un poco hasta el ovario izquierdo, pero... no queda nada.

    Y no te preocupes, si no llegan los besos, yo quemo oficinas centrales y lo que haga falta ¿Será por quemar cosas? A quemarlo todo!
    Así serán besos ardientes sin ser lascivos. Joder, yo sola me río de mis ocurrencias. Creo que voy a comerme un helado y a descansar un poquito, porque entre Marx e historia del derecho que estoy quedando agilipoyá.

    Un beso, meseteño.

    ResponderEliminar