domingo, 10 de mayo de 2009

1

Recuerdo a aquel hombre, escribía historias en una pequeña libreta. Historias sobre desamor, la lluvia y viajes en tren. Tenía la presencia del que sabe lo que es la desazón.

Levantó la vista y notó que le estaba mirando. Reconozco que me sobresalté un poco. Pero él volvió a bajar la vista, siguió escribiendo rápido.

Miré por la ventana, era de noche y casi no se veía casi nada. Luces en el horizonte y poco más.

"Nunca son perfectas". Dijo con voz ronca aquel hombre. Me giré y me estaba mirando seriamente. Sus ojos castaños se clavaban en los mios, atravesando los cristales de sus gafas y los cristales de las mías; cientos de arrugas enmarcaban toda su cara.

No supe qué responderle.

Bajó la mirada y, nuevamente, siguó a lo suyo.

2 comentarios:

  1. Eres de los pocos que has entendido por donde iban los tiros, la verdad.
    Creo que el resto piensa que soy un poco tétrica. Y no lo es, no es que yo piense en la muerte; si no que la gente parece querer matarse a mi alrededor. Y eso, me mata.

    No me gustan las perillas. Jota y Chumi de vez en cuando hacen de las suyas y se trasquilan. Queda horrible. Pero claro, "peor es tu pelo" me dicen; y tengo que callarme.
    Entiendo lo de las voladas, es algo habitual (aún así... CALZONAZOS!xDDD)

    Festival del humor? Aquí en Valencia te matan por hacer chistes tan malos, que lo sepas xD

    Menos meterse con mi cara. Prueba tú a dormir con un jabalí roncador en una tienda. Y a despertarte oyendo follar a una pareja en la tienda vecina . Y con muuuucha resaca. Madremía.
    VAle, la verdad es que tengo muy malhumor al despertarme. Y si me hacen fotos, más.

    Ugh, lo de la oreja me da mucho asco.
    MIERDA! acabas de recordarme que un amigo tenía ayer en el móbil un video de un caballo follándose a una mujer muy gorda.
    que asquito...

    En fehn, besos de pre-operatorio. Bicareful con la alergía.

    muas!

    P.D: great historia, por cierto:)

    ResponderEliminar
  2. La palabra''desamor'' deberia tatuarmela lo digo enserio. Pero por si acaso no lo hago no vaya a ser que aparezca alguien y lo lea.

    :)

    ResponderEliminar