domingo, 17 de mayo de 2009

Adiós



Adiós genio.

(1920 - 2009)

3 comentarios:

  1. La verdad esque aún no he leido nada de él,pero lo haré.

    ResponderEliminar
  2. Ña.
    No me gusta el macro, he de decirte. Nunca me ha llamado mucho la atención. ah.

    ¿Perilla?, ¿tetas? No sabría si decrite que conozco a mujeres con perilla, o a hombres con tetas. Pero dejémoslo.

    Morir y punto. Hay quien no muere y punto. Creo yo, sí, o no. No lo sé.

    Estaba leyendo a mi "amigo" Schumpeter, y estoy ya hasta los cohoné de él. Ugh.

    No tengo nada contra los policías, en general. COnozco a policías. No me caen mal. Nacionales, eso sí. La policía local me toca mucho los huevos, he de decirte. ¿Por qué? Porque son unos maleducados que no conocen sus obligaciones, ni mis derechos. Y deciden que si quiere pueden estampar mi mandíbula contra la chapa de su coche, porque sí, de buen rollo. Y porque me van a registrar y se cachondean mucho, se piensan que en mí encontrarán alijos y alijos, y al no encontrar nada poco les falta para inspeccionarme rectalmente. Y ese tipo de cosas.
    No sé por qué deciden que tomo drogas.
    Si he de decirte, una de las cosas por las que estudio derecho es para que ni un puto local más se pase un pelo conmigo.
    Con los nacionales (en general), es otra cosa. Suelen ser educados. Y más guapos( xD)
    Además, aquí la policía local es algo así como... policía política, esbirros de Rita (amantísima alcaldesa) y ponedores de multas.
    Uh, vaya batiburrilo. Lo siento, hombre, un mal momento para escribir. Entre Schumpeter y la codificación penal (ODIO historia del derecho, bueno, mi profe. Y además cuatrimestral)

    Siguiendo (no, no quiero irme a estudiar), si eres policía, espero que seas un buen profesional y no le toques los cohoné al personal (cohoné ji ji). Supongo que serás un policía coherente, no un chuloputas al que le dan una pistola (o una porra, no te creas) y ya se cree que tiene el poder del mundo mundial.
    ñañañañañañaña

    pene.

    No quiero estudiar, ni dejar de fumar. Bueno, realmente quiero dejar de fumar y no puedo; y quiero estudiar, pero mi mente fluye en otras direcciones (¿papi?)

    Pues... los exámenes se suponen que empienzan el día 9 de junio, o así. El último que tengo es Romano, el día 30 (recuperación)
    Pero tengo el primero el 28 de mayo, porque me lo han adelantado.
    Además; por si éramos pocos, parió la burra; tengo el exámen de la escuela oficial de idiomas, de inglés.
    Ñaaajjjj.

    Y nada, entre Benedetti y Antonio Vega... En fehn, vaya mes de Mayo.

    Un besito, mr.Daniel, siento este parrafón. Ya sabe, incontinencia verbal nocturna. Insomnio locuaz.

    Ea, otro más.

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. A mí, personally, me gustan los retratos. De todo tipo. Y el "paisaje urbano" si se puede llamar así; y la fotografía cotidiana. No sé, hago fotos.
    Ahora mismo estoy en un submundo llamado... postestrés. Es el grado superior a estar muy estresada. Aunque ahora mismo no, porque tengo tanto sueño que ni eso.
    Y como voy bien de tiempo y tal, me voy al dentista a que me quiten los puntos que me quedan.
    jdnkbfiubjskdksjand

    Me duermo.

    AHora mismo la muerta en vida soy yo, qué cansancio.
    ¿Y sabes la putada que me ha hecho mi mááááma? Me ha cambiado la habitación. Entera. De arriba abajo. Tengo todas mis cosas en cajas. Esto es tercermundista. Y tengo nostalgia de mi habitación vieja, aunque estuviese hecha mierda. A mí me gustaba. Esto es un duro revés emocional para mí. No sé por qué te cuento esto, pero ya te contaré en otro momento lo mal que me siento y los destrozos (a nivel moral y material)que ha ocasionado este cambio.

    Critico a los policías (sobre todo locales) que son unos joputas. A los que no lo son, no.
    Joputas( hay que decirlo más) hay en todas partes, pero no todos (además) se creen superiores a tí y pueden registrarte, retenerte y esas cosas.
    Ya sé que con la licenciatura de derecho puedes acceder a ese tipo de cosas.
    A mí no me parece una mala opción, solo que justo a mí, no me gusta. Y ya te he dicho que conozco a policías, sé que no todos dirigen el tráfico.
    Y siempre pensé que lo de ser detective privado tiene caché! juas juas.Además haces fotos, te va que ni pintao.
    Y no es gordo, es ancho de tórax (como Obélix , sí, es toda mi infancia ¿vale?)

    Y yo no te he llamado guapo. Te he dicho que (en general) los policías nacionales son más guapos. Es que mi mamá (funcionaria de avatares judiciales), los detenidos se los traen policías jovencitos y guapetones. Claro, que también hay cada uno que... ugh. En fehn.

    COmo puedes observar, a mí acaba de caérseme todo encima. Tengo algo así como miles de millones de trabajos y prácticas que entregar y esas cosas.
    Y el exámen de la Escuela Oficial de Idiomas. Ugh.
    No quiero ni pensarlo.

    Ñañañaña. Tienes razón, esto es un full. Pero la vida es dura. Y justo hoy he hecho una práctica sobre las redes sociales de interntet. La sociología es una mierda.
    "esto no es derecho, es sociología", como diría Miaja (¿era Miaja? no lo sé. memoria out) SOciología, peor asignatura del planeta.

    En feeeeeeeeeeeeehn. AHora sí que sí. Me enrrollo cual persiana. Y seguiría hablando más, créeme, pero me voy al dentista. Así que un beso, y mucha suerte. ÑAAAAAA!

    Muas!

    ResponderEliminar