miércoles, 4 de febrero de 2009

Typewriter

Ella era única, única entre tantas. La escogí de entre cientos de modelos en una tienda del centro de la capital, cientos, de verdad, nunca vi tantas juntas en tan poco espacio.

Me encantaba, sentarme frente a ella, alimentarla con un fino nacarado y escuchar el traqueteo de su particular digestión. Antes de hacer nada la miraba, daba un par de caladas y dejaba que el humo me restase un par de días de vida a cambio de un poco de inspiración, nada en este mundo es gratis. Cerraba los ojos y notaba como me corroía los pulmones, pero, paradójicamente, era adicto a aquella cosa.

Cerraba los ojos y ese era el momento más importante antes de la batalla, soy como un soldado que se aferra a su rifle mientras reza sus oraciones antes de salir de la trinchera. Exhalo todo el aire y el humo que contienen mis pulmones. Deslizo mi mano por su fría piel... Ella, vestida de negro... es sobria y elegante. Flemática y precisa en todo lo que hace. Mis dedos se colocan sobre ella, la acarician... la ponen a punto.

Coloco mis dedos sobre lo que por experiencia hará que grite, gima y exprese cuánto le gusta que lo haga.

Este es mi momento preferido del día, la calma antes de la tormenta.

Entonces comienza la batalla. Mis dedos bajan, presionan, golpean... mis muñecas de deslizan virtuosas, noto como se escapan todos mis deseos, dudas, preocupaciones... Descargo la mochila de mis sentimientos sobre ella a cambio de lo que quiera darme.

Así es ella, mi pequeña. Hay muchas parecidas, puede que iguales... pero esta es mía y no me avergüenza decir que la quiero, me encanta mi máquina de escribir. Aunque la tecla de mayúsculas ya no funcione por los delirios de grandeza que me exige. Pese a que la tecla de retroceso sea la única que no he tocado desde que me compré la máquina, porque ella me pide que no la haga retroceder, siempre hacia adelante, si algo sale mal, se repite todo, pero no puede permitirse el lujo de parar. Si al final no le gusta, romperá la obra entera que haya escrito con ella, aunque sean mil folios... pero las cosas se acaban.

Dios, adoro a esta máquina.




Y todo esto me lo inspira un nick... porque he conectado el msn a las 6.15 de la madrugada y resulta que me llega un mensaje suyo, de hace 8 horas, cuando me fui a la biblioteca y mira... me da por escribir y escribo lo primero que se me viene a la cabeza.

Tú seguro que sabes a qué me refiero, máquina de escribir :).

6 comentarios:

  1. Sabía que era una máquina desde el principio! muajajaja

    No me felicites tan pronto, que ahora me han dicho que no... que estoy suspendida.
    Y tengo que ir yo misma a mirar las notas:S
    Uff... nunca he suspendido nada. No sé cómo me voy a sentir si he suspendido... aunque claro, siempre me queda junio.
    El exámen fue una patata, pero me dió rabia; porque me lo sabía... pero en fin, dejo de rallar sobre esto, porque sino empiezo con las injsuticias y bla blabla, y eso no quitará si me han suspendido, que esté suspendida; cosa que ni siquiera sé... a tomar, me callo.

    Cuando estudie DIP creo que yo también comeré chocolate alquitranado! ÑAM! xD

    Uff... suerte con los que te quedan; piensa en positivo, el viernes puedes quemarlo todo! Miraré las noticias^^
    Aunque yo salgo mañana jueves... muajajaja
    Cena de clase y tal, ya veremos; pretenden meterme en una discoteca...

    Y yo no pongo números y así rallo menos! xD
    Ams... y qué quiero hacer?
    No lo sé, he pensado en hacer oposiciones a judicaturas, me gusta penal (seh, lo sé, pega con mi vena psicópata; pero no es eso); así que juez o fiscal de penal, estaría bien.
    Tampoco me disgustaría hacer diplomatura...pero eso ya es volar muy alto; así que no sé.
    Quiero ser artishta! si eso sale mal... ya veremos. xD

    Y ud.? Estás en 3º? Tú lo tienes más cerca, eh?
    En fin, depués de escribir este tocho, y con un bizcocho; me despido:)

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Sé que la universidad está radicalmente polarizada, me he dado cuenta, beibi.
    Y este tío... me parece un capullo; pero muchas veces meto la pata con las primeras impresiones, porque me dedico a pensar que TODO el mundo es odioso. Mi hermana dice que soy una asocial... Yo creo que no, pero soy realista; parto de suposiciones iuris tantum; todo el mundo me cae mal mientras no se demuestre lo contrario.
    Tal vez el asomo de Bukowski sea ese "mientras"; pero yo he pensado lo mismo que tú... eso de asomar el titulito... No sé no sé, a malas; sigue leyendolo, y eso ya es un punto.
    A lo mejor soy muy mal pensada xD
    En fin, a mí me da igual; pero es un hallazgo, como si se encontrase agua en Marte o algo así.

    Lo dejo ya, ¿no? que tienes que estudiar y no estás para leer desvaríos varios!

    Por cierto, no me había fijado en el título¬¬
    Pero ahora lo veo, y sí, máquina de escribir, qué lista calista soy.
    Y por otro lado; ¿sujetador de leopardo? ¿Qué pasa con mi sujetador de leopardo? xDDD

    Descanse usted, que eso va bien para hacer exámenes. Toda mi suerte queda depositada en su persona, ya que yo no la necesito (ja!:D)

    Yo solo le mando un beso, que estamos en crisis! xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus idas de pinza. En especial las dedicadas a máquinas de escribir.

    Tú sabes por qué. ^^

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira... peor son 400 páginas de Derecho Romano escrito lo más pedantemente posible (si es que "pedantemente" puede considerarse "palabro")

    Y respecto a lo del sujetador: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Te lo preguntaba porque no sé que habías dicho sobre el sujetador de leopardo y yo no había puesto en ningún lado nada de un sujetador de leopardo; pero... vale!xD
    Y lo de sin vestido... en feh; sin comentarios xD

    Si te sirve de consuelo, que supongo que no; yo he de hacer un trabajo de civil sobre el concebido. UGH! no no... UUUUUGHHHH!

    Lo mejor de los exámenes es que se acaban, re-descubres un nuevo universo!y algo así como "vida a parte de los estudios" juas juas

    Y no te quejes de la falta de besos, que ya te he dicho que estamos en crisis. Mira que cierra la empresa y a tomar po culo, eh?! (vale, creo que no eres el único que necesita dormir, allá me voy, a seguir entre mis sábanas; a ver si mejora mi estado mental)

    Te doy... UN beso xDDD

    ResponderEliminar
  5. Derecho Romano para mi es cuatrimestral, chato; y es jorribol. Pero bueno... Además, recuerda que yo hago dos carreras a la vez, así que menos aires de ingerir tochos de libros (muajaja toma yá! ahí te he dado [xD])

    Sí, el nassiturú! Mi profe de siví é cubanah. Civil no sé si he aprendido, pero lo que es a imitar el acento cubano... me sale de perlas. Ha sido inmigrante ilegal, es divorciada y está a favor del aborto.
    Mi profe de romano es del Opus... CONTRASTES! de lo que hablabamos el otro día, ¿recuerdas? jajaja

    Pero veo normal que tu profe os recomiende no follar, porque debe de ser algo que él practique poco... y de lo que no se sabe, mejor no hablar. De oídas, en la Iglesia, debe haber oído que es maligno.

    ¿Qué objetivo nuevo tienes? O.O
    ¿Tele o angular? :D
    Ayer ( o ya debería decir antes de ayer) mi profe me dijo que era una chica muy creativa y con mucha imaginación, que estaría estudiando diseño gráfico o algo así. Yo le dije que la había clavado,DERECHO y políticas, ¿algo más artístico? COmo no sea el arte de mentir...

    Espero que deje de llover, más que nada porque mañana(¿hoy?) me voy a Albacete, espero que no me nieve. Si no escribo más es que he muerto congelada, cágate en algún santo a ver si me mandan al infierno y me descongelo. (¿Rayada?)

    Mucho paréntesis. Me voy a dormir!xD
    Y, por cierto, nunca he intentado pedir créditos para besos. Le preguntaré a algún banquero que si piensa que mis besos son rentables... aunque a lo mejor me dice que sí, me pone en una esquina, y la liamos, juas juas juas.
    Ña...

    Gracias por ser un avalador solidario (sentido jurídico-romano de solidario, guiño guiño, me estoy haciendo una friki que ya hago chistes derechosos (sentido jurídico, se entiende) y no me mola nada)
    Uff... y eso es lo que pasa cuando fumas durante el embarazo... tucutún-txás.
    Ahora sí que sí, me callo que empiezo a darme vergüenza.

    Un besito, tamaño reducido, que así es más barato. Estamos que lo regalamos! xD

    ResponderEliminar
  6. Tratarataratará! Llega el séptimo de caballería.
    O Maloles, que lo mismo es. (en este caso)
    De primeras, te digo que estoy febril y me encuentro mú mahlamehnte. Puto frío que hizo en Albacete!! Yo, que soy una chica de costa, y de clima mediterráneo suave; lo he pasado tremendamente mal con el frío.
    Y he descubierto varias cosas:
    En Albacete la gente no pasa frío porque la procesión va por dentro( todos más salidos que el pico de una mesa); pero, de pensar en mantener relaciones sexuales con el frío que hace, deciden que mejor se guardan las ganas; y se convierte en un bucle calorífico infinito.
    (y la coherencia de esta frase brilla por su ausencia, pero tú me entiendes, y sino vas al cortinglés y pides un traductor simultáneo eqisdé)

    Lo otro que he descubierto se me ha olvidado.
    ¿Cómo puede hacer tanto frío? Me ha afectado a las neuronas.
    Ah, por cierto, no fuí de visita turística; fuí a unos conciertos que había:)
    Y ya escribiré algo sobre ello mañana en mi blog; pero es que hoy no me apetece porque me muero lentamente.


    Más cosas, más cosas... (aparte de mi obsesión por el frío, que creo que se debe a un shok post-traumático)
    Seh, esto... te envidio. Pedazo objetivo. Yo tengo el de serie que es una mierda pinchada en un palo. Creo que me voy a comprar uno de focal fija, un 50, para retrato. Aunque me han dicho que un angular tampoco estaría mal...
    El macro me parece interesante, pero ya lo exploraré más adelante (pareado) Y, bueno, ya veremos; que estamos en crisis y mi economía es... económica. juas!

    Hmm... sí, hago dos carreras; y por la tarde, dos veces con semana (que coincide cuando no trabajo) voy a un curso de fotografía, que ahora mismo es mi pasión más fogosa. Y eso que el profesor es feo y viejo; pero altamente simpático. Así que no es por el profesor, son obsesiones mías.

    Y... ya está. chim-pón.

    Esto... lo del beso comprimido se merece una colleja, sí. Pero no te la doy porque moverme me resulta casi imposible; estoy haciendo un gran esfuerzo moviendo los dedos para teclear; hasta ahí tengo agujetas y contusiones. Y alguna heridita:(

    Así que te mando un beso, tamaño predeterminado por el photoshop; pero carente de fuerzas. Como poco saturado, o algo. Juas! Ahora colleja para mí. No me la des, que estoy sufriendo.

    Y así, se despide Maloles; la quejica número uno del reino. Ta-xán.

    ResponderEliminar